lunes, 5 de agosto de 2013

Sunday breakfast

Me encanta cuando estamos juntos los domingos por la mañana para desayunar. Zoe recién levantada  tiene mucha conversación, y para Hugo estar al rededor de la mesa, es una oportunidad de probar nuevos alimentos, y sus caras no tienen desperdicio! Ayer, papá nos preparó unos bollos ingleses -SCONES- buenisimos!! Tiernos por dentro y esponjonsos...perfectos para comenzar bien el día!
J´aime beaucoup les petits déjeuners du dimanche matin. Zoé a déjà beaucoup de parlotte dès les premières heures du jour, et pour Hugo être au tour de la table devient une nouvelle opportunité de goûter de nouvelles saveurs. Hier papá nous a préparé des SCONES délicieux!! Tendres et moelleux, parfaits pour bien commencer la journée!
Se acabó! C´est fini!

Feliz semana a todos - Bonne semaine a tous

9 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. chouette brunch dis donc ! toute la famille a du se regaler. bisous

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas fotos! A mi tambien me encantan los desayunos de los domingos, son los que en mi casa hacemos en familia y en los que mas nos reimos.
    Me encanta tu blog! :)
    http://dondedeelsol.blogspot.com.es/2013/08/he-vuelto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Paola!! eres un solete!!!

      Eliminar
  4. Hay dios mio que pintaca tiene todo, parezco los perros de Paulov salivando todo el rato, creo que tus fotos deben engordan, jaja. NOTA: Si estas a dieta no las mires. Tienes unos nenes muy wapos y fotogénicos, eres una artista.
    Xau b7

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...