martes, 10 de enero de 2012

Welcome 2012

Como viene siendo habitual, cómodo, acogedor, y realmente más práctico (sobretodo si tienes niños) despedimos el año en casa, rodeados de buenos amigos. Noe nos volvió a sorprender con una mesa espectacular y todos sus detalles y sus atenciones desbordantes de creatividad, como suele ser común en ella! Cada vez que voy a su casa, es una caja de sorpresa, sé que siempre habrá algo que me llamará la atención, y por supuesto cosas que hace ella misma :)


No podíamos pedir más para darle la bienvenida a un nuevo año como el que nos espera!! Nada más y nada menos que 2012... el año del fin del mundo, de la crisis más crítica, y de momentos nada fáciles... Pero también será el año de muchos proyectos, de nuevos propósitos por cumplir y nuevas luchas!



Por mi parte, consciente de la situación actual, y no por ello menos animada a emprender nuevos retos, intentaré conseguir peldaño a peldaño aquello que me he propuesto. Con tesón y mucha constancia, y una gran dosis de positivismo y fuerza.


Espero conocer mucha gente interesante, tanto o más cómo la que he tenido la oportunidad de conocer el pasado año y con la que procuraré compartir muchas más cosas. Enero es un buen mes. Olvídate de la cuesta, de las rebajas, de la vuelta al trabajo, de los kilos de más, y aprovecha que estás en la cima del año, para respirar hondo y visualizar lo que está por venir! Empieza 2012 ... y sorprendenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...