lunes, 16 de enero de 2012

Nos vamos de camping

Estos días hace más frío que nunca, y por supuesto, es noticia en todos los informativos... Y yo me pregunto, desde cuando en enero ha hecho calor???????? Estamos locos? Me parece de lo más absurdo hablar de las temperaturas o del clima, cuando van acorde con las estaciones, pero aquí somos así, si no criticamos no sabemos que decir, así que hablamos del tiempo... El día que en pleno mes de enero haga un calor estival, y durante semanas, vayamos en tirantes, nos tostemos al sol, y los fines de semana nos lo pasemos en la playa o en la piscina, con helados y mojitos, entonces, hablamos de noticion, pero que en enero estemos a 0 grados, llueva, nieva o haga frío, no me parece un hecho relevante!
Don´t worry... el tema es que pensando en el tiempo, en las vacaciones, en el calorcito, pensaba en las muchas formas de desconectar... y resulta que el camping, puede ser una opción divertida, y más con niños. Ahora que  los monederos no rebosan, es una forma barata de huir del mundanal ruido de las ciudades, y pasar unos días en primera línea de mar, o en la montaña... eso sí, siempre con el máximo confort posible! Si pudiera llevarme la cama, lo haría, reconozco que no soy muy campinguera (creo que una vez, en la montaña, hace unos cuantos  años... toda una aventura), pero fijaros que tiendas más originales he encontrado por la red! Desde luego, no pasarías desapercibido, y le daría un toque bastante divertido al momento "contacto con la naturaleza"! Hay para todos los gustos! Esta es mi selección, pero en su web, tienen muchísimos más! Field Candy, diferentes no?












2 comentarios:

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...