viernes, 18 de noviembre de 2011

W.E plans

Ya estamos a viernes! Que felicidad, no os parece? Que planes tenéis para este nuevo fin de semana lluvioso? Yo estoy contenta, porque mi príncipe azul estará con nosotras, y esto ya hace que sea especial... aunque llueva, y haga mal tiempo, a ver si podemos hacer alguna escapadita a alguno de los eventos y mercadillos que hay este weekend por la ciudad Condal y sus alrededores. Y si no puede ser, no problem, nos quedaremos en casita, tan felices, descansando, leyendo un libro, viendo una peli, o escuchando buena música... sea cómo sea, haré lo posible por desconectar del mundo durante un par de días y hacer cosas que me relajen y me hagan sentir bien. Allí va mi lista de happy things. Feliz finde a tod@s.


1 comentario:

  1. acabas de describir en una imagen los pequeños placeres de la vida :) es original

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...