martes, 29 de noviembre de 2011

Save the date

Si vivís cerca de Barcelona, el mes de diciembre se anuncia cargadito cargadito de eventos que no os podéis perder. Este fin de semana se celebrará la cuarta edición de un mercadillo precioso, lleno de artistas y diseñadores con un encanto muy especial, el Festivalet. Esto será el viernes 2 y sábado 3. Como ya os comentaba en un post anterior, es una buena opción para encontrar un regalo único y sorprender estas Navidades. Además estarás ayudando a alguien pequeñito y no a una multinacional, cosa que me parece muy importante en estos tiempos tan difíciles!


El domingo, se celebra el Flea Market. Es un mercadillo de segunda mano, dónde podrás hacerte con las gangas más gangas que te puedas imaginar! Yo participaré en esta edición, con un montón de ropa y complementos muy chulos! Es una buena manera de limpiar el armario, y hacer un poco de hucha para estas fiestas. Sí sí.. estamos en crisis, y toca apretarse el cinturón! Además es una buena manera de reciclar y darle una segunda oportunidad a prendas que tenías aburridas o que ya no te van :) Os veré por ahí, no?



Y por si no era suficiente, me he montado mi propio mercadillo "home made", My Mini Market, dónde podrás comprar piezas de la firma Lola et moi, una marca infantil preciosisima, a unos precios super super rebajados, y también cositas monísimas que podrás regalar estas fiestas, originales y únicas. Y como colofón, te invito a merendar! Tan sólo tendrás que seguirme en el blog, y en el facebook, y dejar tu comentario en el muro o aquí debajo, y podrás degustar los cupcakes más increíbles que jamás habrás probado nunca! Os espero a tod@s!


Os animais a participar en algún mercadillo como estos?
En cualquier caso, si aún no estais listas para exponer, siempre seréis bienvenidos como visitantes!
See you soon ;)




1 comentario:

  1. Me encantaria ir al festivalet pero trabajo y también empiezo la fira de nadal de Sants, así que tendre que esperar otra edición.

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...