domingo, 27 de noviembre de 2011

Cookies!

Pronto organizaré un mini mercadillo Navideño "home made" para amigas y conocidas que quieran venir a compartir un rato con nosotras.  Así que me he puesto manos a la obra y este fin de semana me ha cundido bastante. Una de las cosas que he preparado, son estos deliciosos cookies de chocolate y avena. Es una buena idea para hacer un detalle estas Navidades, para tu amigo invisible, o para llevar un detalle si vas de visita a casa de algún familiar, o si eres una golosa como yo, para tí, que están riquísimos!! En los próximos días, os pasaré todos los detalles del mini market!




3 comentarios:

  1. mmm... seguro que estan buenisimas! Yo he regalado un par de veces potes con galletas y un monstruo de las galletas amigurumi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ummmmm, pero qué buena pinta!!! las has hecho tú? eres una artista en toooodo! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Si! las he hecho yo, y también el sello del abeto y la cinta, y el bote de cristal customizado!! Si es que la creatividad me sale por las orejas... jajaja! Un beso enorme Vanessa y otro para El Calaix, que también siempre se pasa a hacerme una visitilla por el blog!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...