miércoles, 17 de abril de 2013

LITTLE SHOP

A principios de año, os hablaba de varios proyectos, uno de ellos es el de abrir una pequeña tienda online. Aún no tengo la tienda, pero tengo una nueva sección, la LITTLE SHOP! La encontrareis en la barra lateral, y es una sección fija, en la que podréis clickar y ver todos mis tesoros en exclusiva a la venta sólo para vosotros, mis fieles seguidores. Para estrenarla, he puesto varios de los modelos de guirnaldas de ganchillo, que hemos hecho mi madre y yo. Cada artículo es único, ya que todo es hecho a mano, así que si os gusta, no os lo penseis, reservarlo en los comentarios, el primer comentario que confirme la reserva, es el que se lo queda. Además de reservarlo, tendréis que dejar vuestro e-mail, y yo me pondré en contacto con vosotros, para el pago y el envío. Ya sé que todavía no es una tienda como dios manda, pero es un comienzo, y a me hace una ilusión tremenda poder compartirla con vosotros!!


Au début de l´année, je vous parlai de plusieurs projets qui me trottent dans la tête. Un de ces petits projets, c´est celui d´ouvrir une petite boutique en ligne. Je ne l´ai pas encore, mais voilá que j´inaugure une nouvelle section sur mon blog, la LITTLE SHOP! Vous la trouverez à droite du blog et c´est une section fixe, oú vous pourrez cliquer et voir tous mes petits trésors en exclusivité en vente uniquement pour vous, mes lecteurs adorés. Pour l´étrenner, voici quelques modèles de guirlandes au crochet, faites par ma maman et moi. Chaque article est unique, tout est fait a la main, donc si quelque chose vous plaît, il ne faut pas hésiter à le réserver dans les commentaires. Le premier commentaire qui confirmera la réserve, sera l´heureux acheteur! En plus de le réserver, vous devrez laisser votre adresse e-mail, pour que je puisse vous contacter, et confirmer votre adresse d´envoi et le paiement. Je sais que ce n´est pas encore une vraie boutique, mais c´est un début et la partager avec vous, me fait énormément plaisir!!

6 comentarios:

  1. ¡Yo quiero esa pulsera! :) Mi correo es karenamistsaxd@gmail.com y lo que necesites me lo envías a este correo, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! No son pulseras, son guirnaldas :) Si quieres ver todos los modelos, puedes ir al link que hay arriba en la barra lateral dónde pone LITTLE SHOP, si quieres algún modelo, deja tu comentario y te mando un e-mail. Besitos

      Eliminar
  2. Holaaa me encantoo me podrias decir el como se llama esa fuente de letra? si queres :3 me gusta esa guirnalda si algo te dejo mi e-mail : merialeja.12@hotmail.com Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Très chouette initiative tant attendue ! J'adore !

    ResponderEliminar
  4. Félicitations ! C'est magnifique. J'ai hâte de voir la suite.

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...