sábado, 8 de septiembre de 2012

Deco Deco

Cuando estrenas casa o piso, te invade el espíritu decorador y de repente las ideas te bombardean. Las que se te ocurren a ti, a tu marido, las que encuentras por la red, las que ves en las revistas... un sin fin de fuentes inagotables, hasta que dices STOP. De tantas cosas que se me ocurren, al final no hago nada!
Y para ponerse manos a la obra, hay que pararse y planificar, escoger y empezar por el principio.

En cualquier caso, puedo presumir de recopilar ideas y más ideas inspiradoras. En este post, me voy a centrar en el mundo infantil, ya que cómo sabéis me queda poco para darle la bienvenida a mi pequeño Hero, y hay que empezar a prepararle su pequeño rinconcito con la Princesa de la casa! 

Aquí van algunos de mis hallazgos favoritos...

Me encantan todas las ilustraciones de esta mama blogguera, todas son mis favoritas! Podéis descubrirlas aquí.


Fijaros con que poco se puede conseguir un gran mucho. A través de La Maison de Loulou, Marie-Laure a decidido dejar volar su creatividad de arquitecta para crear espacios infantiles de ensueño...


Este movil de ganchillo no me puede gustar más... cómo siempre Etsy forever.


En esta cama sin duda estarán los angelitos... via Mali-mo


Esto ya es lo más (via Milk)


Cosas tan bonitas como estas, son las que encontraras en Love Mae.




1 comentario:

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...