miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tiempo...

Últimamente no estoy mucho por aquí, y realmente me preocupa, porque no sé cómo organizarme para sacar el tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer. Este siempre ha sido uno de mis grandes problemas: la organización! Siempre tengo la sensación que mi día es más corto que el de los demás, y que mis horas pasan más rápido que las horas de los demás. Al despertar, nada más abrir los ojos, ya me falta tiempo, a pesar de haber repasado mentalemente una a una todas mis tareas hasta las 2h de la madrugada (con lo fácil que es coger un bloc de notas o el iphone e ir apuntando, no?). Probablemente esta sea una de las razones de mi des-organización crónica. Pero es que aún pienso que mi cerebro es un super cerebro, y que mi memoria es como la de un elefante (otras a mi edad aún creen en los Reyes Magos!) O simplemente puede que de verdad mi día sea más corto que el del resto de los mortales?! Podría ser?!! Enfín... sea cómo sea, o lo que sea, siempre tengo que dejar alguna cosa a medias o sin hacer por la falta de tiempo. Estos últimos días, el más perjudicado está siendo mi pequeño rincón de tesoros. Estoy indignada. Pero por otro lado, lo que me absorbe el tiempo, son diferentes proyectos que me tienen realmente muy ilusionada. Pronto os contare más de estos nuevos retos, que por supuesto, tienen que ver con moda, moda y más moda. Entretanto, prometo buscar algún DIY de "cómo fabricar tiempo" y dedicarle todo el que se merece, a este albúm de cosas bonitas.

Estas imágenes me parecen preciosas. Me inspiran y me transmiten paz.








2 comentarios:

  1. Cuanta razón, a mi ultimamente también me falta tiempo para todo.
    Si consigues un DIY para fabricar tiempo avisame!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Te aviso en cuanto lo tenga :)

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...