lunes, 5 de diciembre de 2011

Festivalet

Como ya os venía diciendo, este fin de semana ha estado repleto de actividades! Una de ellas, era la feria que se celebraba en Barcelona, de cositas hechas a manos, el Festivalet. Así que para allá que nos fuímos, familia feliz, a pasar un ratito agradable y descubrir grandes tesoros. Me encantó todo, pero lo mejor fue que conocí a Paula, de Olivia Jabones de Cuidado, y pudimos hablar de viva voz y ponernos de cara, después de algunos e-mails! También volví a ver a Nadia de Sietedelonce, y Deborah de Dumbo, probamos las maravillosas e increíbles Lukumas...mmmmmmmmm!!!!!!! Incluso tuvimos tiempo de tomar un increíble trozo de pastel de zanahoria de los chicos de Cosmo! Me quede con las ganas de un collarcito de Aprés Ski... pero tome nota que venden por internet, así que no les perderé la pista. Os dejo con algunas fotos de este momento de grandes descubrimientos! Felicidades a todos, sois verdaderos artistas!

 Soy fan de este super manifiesto DIY! 

Una muestra de algunas de las maravillas que pululaban por el Festivalet.


Y por supuesto, me lleve algunas cositas... estos son los tesoros con los que me quedé, aunque me hubiera encantado llevarme algo de todos!

1 comentario:

  1. Que envidia!! Por las fotos se ve todo muy cuidado y super bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...