lunes, 31 de diciembre de 2012

Lovely postcard ♡

Que ilusión abrir el buzón e intuir una carta bonita entre los sobres tristes y apagados. Una carta de estas que sabes que te va a gustar abrir, porque ni es del banco, ni de ningún organismo público, ni propaganda... es una carta con tu dirección escrita a mano, de alguien que te quiere y se acuerda de ti, y esto, cuando llega a tus manos, produce una sonrisa de oreja a oreja.

Quel plaisir ouvrir sa boîte aux lettres et découvrir, parmi le courrier triste et fade, une jolie petite enveloppe. Elle va nous plaire c'est sur...  elle ne provient ni de la banque, ni d´un organisme public et ce n´est pas de la publicité...ton adresse est manuscrite, de quelqu´un qui t´aime et qui pense à toi et lorsqu´elle est entre tes mains,  un beau  sourire se dessine sur ton visage.



Thanks my sweet friends Silvi & Xavi

5 comentarios:

  1. Esas cartas son las que enamoran :3

    ResponderEliminar
  2. Esas cartas son las que enamoran :3

    ResponderEliminar
  3. Jeje :P A mi me gusta hacer las cosas tal que así, pero tiene que ser para una persona especial >////<

    ResponderEliminar
  4. Con esas cartas a mi me inunda una sensación indescriptible y después cuando las vuelves a mirar pasados los años te traen infinidad de recuerdos

    ResponderEliminar
  5. me gusta enviar cartas, tanto en quien recibe como en quien envía la sensación es gratificante, al escribir de puño se siente mas el sentimiento

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...