lunes, 12 de septiembre de 2011

Mr Wonderful

Este fin de semana, navegando de blog en blog, y otro y otro... buscando grandes tesoros por la web, descubrí MrWonderful, uno destos hallazgos que te hacen sentir bien, y que te demuestran que las horas que pasas delante del ordenador, finalmente, están justificadisimas (cuando quizás deberías de estar haciendo otras cosas, pero que ya las harás...porque estas super enganchada y no puedes parar!)
MrWonderful, son Angi y Javi, dos personitas, que por lo que se esfuerzan en transmitir, pintan majísimas, y que te dan ganas de conocer. Además de esto, respiran una energía especial y sobretodo positiva, buen humor, amor... y una explosión de creatividad.
Si próximamente te casas, o cumples años, o simplemente quieres sorprender, sin lugar a dudas tienes que tocar a su puerta. MrWonderful se esforzará para que tu evento no deje indiferente a nadie! Te sorprenderán con sus ideas, y te querras quedar con todas ellas!

Os recomiendo también que os entretegais a mirar alguno de sus videos, que no tienen desperdicio.
Enjoy tanto como yo lo hice :)











También tienen un blog, que cómo su nombre indica, es realmente molón. No te lo pierdas!

Si quieres ser original, y sorprender, tienes que conocer a Mr.Wonderful, te quedarás con todo el mundo segurísisimo!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog (saltando de un lado a otro) y me han encantado todos tus posts. Bueno al menos los últimos.. que no lo he visto todo.
    A Mr Wonderful lo conozco de hace poco, pero si llego a saber de su existencia un poco antes, ya sabria quién me habría hecho las invitaciones de mi boda. Me encanta!
    Por cierto, por lo que he visto tu boda debió ser preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Me ha hecho mucha ilusión ;)

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...