martes, 26 de abril de 2011

Descubriendo tesoros: The Hip Tee

Claudia Hernández y Claudia Fabra, con ellas nace The Hip Tee, "LA MARCA" de camisetas de moda, 100% española. Estas dos chicas, inquietas, apasionadas por la moda, y emprendedoras, se lanzan a la aventura del diseño, con este nuevo concepto de t-shirts únicos.


Yo la descubrí la marca, en la pasada edición de The Brandery, y fue un verdadero flechazo. En menos de un minuto, me enamoraba de estas camisetas, únicas, con aspecto envejecido, un aire vintage y portadoras de mensajes de amor y reveindicativos.
Las toqué, las miré, y empecé a atacar cabos.... esta era la camiseta que llevaba Paula Echevarría en aquel número de Woman, esta otra la llevaba Marta Sanchez en un reportaje en Vogue, y Sara Carbonero en aquella apasionada foto con Iker Casillas en la portada del Hola....y así muchas más!
Me adentré en su web, en la que además de darte la bienvenida con un vídeo que te atrapa y te transmite su concepto en un vistazo, puedes comprar estos tesoros en un sólo click.
Además de marcar tendencia, las "Claudias" apuestan por un mundo mejor, y todas sus prendas son en algodón orgánico y materiales reciclados. Con una fuerte conciencia ecológica y solidaria, han realizado diferentes acciones con la Cruz Roja Española para ayudar a los damnificados de Haiti y otra con la Fundación Aladina, para ayudar a los niños enfermos de cáncer.
The Hip Tee, se vende a nivel mundial, en diferentes países como por supuesto España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, UK, USA, México, Israel, Grecia, Croacia...


Os apetece más? Podeis curiosear aquí.




4 comentarios:

  1. A veces me gusta la idea de llevar un look más desenfadado con toques un poco punk... Una buena camiseta con diseños transgresores y con mensajes siempre son buena elección con unos denim medio rotos y zapatillas!!!

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rollo que transmiten! Las camisetas y las fotos están genial ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! yo ya tengo la mía ;-)

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...