Antes de ser madre, tenía cero interés en este mini mundillo, tan sólo me limitaba a decir "oooooooooooooh que mono" cuando veía cualquier foto, prenda o lo que fuera, en miniatura, cómo la mayoría de nosotras, de esto estoy bien segura.
Pero cuando nació Zoe, todo cambió.... entonces todo mi "big world" se volvió "small", y cuál un imán a una nevera, que cuando vé una se queda enganchado a ella, pues yo lo mismo con la moda mini, las peque-fotos, los kids magazine... y un largo etcetera. No podía ser menos con el mundo blogger. Me chiflan los blogs que hablan de niños, con niños, de la vida en familia, de los bebes, blablablablaaaa...
Cuando me paseo de blog en blog, a veces tengo la suerte de aterrizar en verdaderos micro-espacios, que te envuelven y te enganchan con sus fotos, sus historias, su mundo... Esto fue lo que me pasó con Cakies.
Mamá de 4 preciosas niñas, nos cuenta su día a día, con fotos nos ilustra su pasión por todo lo vintage, por la moda y los DIY que luego vende en su tienda.
Este es un blog de una familia Californiana, pero en casa también tenemos verdaderas joyitas de blogs.
Para las próximas semanas, os estoy preparando un listado de blogs made in Spain de mamás molonas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario