Como ya es bien sabido para las del sector fashion, los meses de enero y febrero, son meses de locura, porque es dónde se concentran todos los eventos importantes e interesantes de moda, diseño, decoración, y dónde se ven las tendencias para las próximas campañas.
Una vez más, este año estuve en Paris, en el Who´s Next, y por primera vez, también pude escaparme a Maison & Objet. Además de quedarme con lo más interesante del panorama internacional, en cuanto a diseño, moda y también delicatessen, fue una buena excusa para pasar un fin de semana entre chicas! Dejamos nuestros trajes de mamas, y esposas felices, para volver a sentir a la jovenzuela que todas llevamos dentro, sin ataduras ni compromisos, sólo nosotras, risas y buenos momentos.
Aprovechamos para descubrir un poco más de la ciudad, y sobre todo, citas pendientes cómo el concept-store Merci, que por fin pude escudriñar con mis propios ojos y con mi cámara, y que desde luego no tiene desperdicio! Merci, es una idea de los creadores de Bonpoint, una marca francesa muy chic para niños y adultos. El valor añadido de esta tienda es que gran parte de los beneficios va destinada a ayudar a niños desfavorecidos. Personalmente, me parece más una estrategia de marketing que otra cosa, pero, les concederemos el beneficio de la duda...
Un espacio único, en el que se conjugan moda, diseño, vanguardia, cultura... toda una fuente de inspiración y creatividad!
See you soon ;)
Preciosas fotos y post!!!
ResponderEliminarLove París!
Besos
Noe