Estas Navidades nos hemos marchado a Francia, a encontrarnos con la familia de mi marido, como cada año. Los reencuentros siempre son bonitos... sobretodo cuando tienes niños, y se mueren de ilusión por volver a ver a sus primitos, y pasar tiempo con ellos. Esto me recuerda mucho a cuando era pequeña, y mis hermanas y yo estábamos locas histéricas de pensar que nos volveríamos a encontrar con nuestros primos del alma... esa extensión de hermanos y hermanas, con la que haces lazos muy especiales después a lo largo de tu vida... Durante los días previos al día D, aprovechamos para descubrir un poco más la ciudad, de Bayona y Biarritz, también nos acercamos a St Jean de Luz, y como siempre hice grandes hallazgos... ciudades iluminadas, tiendas mágicas, como Caravane Gallery en Bayona, o Creapia en St Jean de Luz.. paseos, y momentos cálidos con los tuyos, que siempre hacen que la Navidad sea tan especial.
Luces, champán y muchoooo chocolate!
En esta tienda me quede maravillada, con todo... el ambiente, la puesta en escena, las marcas.. me tuvieron que sacar a rastras! Si pasáis por la zona, no os la podéis perder,
Caravane Gallery :)
Aquí, pude descubrir la tienda física de
Creapia, que aún desconocía, y de la que también estoy enamorada... Me lo llevaría todo!! Tampoco podéis perderos su boutique en St Jean de Luz.
Espero que vuestras Navidades hayan sido tan mágicas cómo las mías!
qué fotos tan bonitas!!!! guapa, estoy de SORTEO, por si te quieres pasar y participar ;)
ResponderEliminarHecho! A ver si tengo más suerte que en los anteriores :))
ResponderEliminar