Un día, hará un poco más de un año... cuando brillaba el sol, los pajaritos cantaban en el cielo azul, y todo era perfecto...entonces, ocurrió.
Impregnados por un halo romanticón, y poseídos por cupido, decidimos que el momento había llegado: teníamos que proclamar nuestro amor a los cuatro vientos, y festejarlo por todo lo alto. Llego la hora. Nos casábamos.
Ilusionada, y emocionada, cual princesa Gisele en Encantada, me propuse de inmediato a preparar una boda campestre y natural, con elementos hand-made, y mucha creatividad... (creo que ese día el sol me abraso algunas neuronas, y mi cerebro quedó indefenso frente a tanta euforia!!)
Así que aquí me teneis, preparando una boda totally DIY, intentando negociar con los que marcan las horas del día, para que me den unas cuantas más, y poder hacer todo lo que tengo que hacer!
Por desgracia, aún no he conseguido llegar a un buen acuerdo, y sigo con el paquete básico de 24h diarias.
De allí que no llego a todo, entre otras cosas, actualizar con frecuencia este pequeño rincón.... Pero aquí estaré! Hasta el infinito y más alláaaaa....................No os abandonaré! Por cierto, el día d es el próximo 9 de julio!
Aquí os dejo, con algunas de las fuentes de mi inspiración...see u soon!
eiiiii, guapísima!!!!! que te casas????? vaya notición, no? MUCHAS FELICIDADES!!! No tengo ninguna duda de que será una boda genial y con muuuucho, muucho gusto ;)
ResponderEliminarUn besazo!!
Por cierto, te añado a mi blogroll, y así tengo controlados todos tus post ;)
A ver si coincidimos pronto!!
Me encanta cuando dedicáis post a bodas!! Que ganas de que vayas comentando todos los detalles!!
ResponderEliminarBesoss
http://blackshoess.blogspot.com
Pues sí! Me caso, y ya queda menos!! Que ganitas de acabar yaaaaa!! besitos y gracias por vuestros comments! :-)
ResponderEliminar