Barea estrena temporada, y lo hace con Sueños de blues, la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2011.
Y para presentarla, nos regalan en exclusiva, su primer vídeo making-off, de la mano de otra jóven promesa del mundo audio-visual, YellowMellow, en la edición y enmaquetación, y de la agencia Lola Comunicación, en la dirección artística.
Estas chicas no dejan de sorprenderme,y seguro que darán mucho que hablar.
No dejeis de visitarlas en su fanpage, y a través de su página web!
Me lo quedo todo!!
Sueños de Blues from
Barea on
Vimeo.
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo con algunas cositas que hice para mi boda... a lo mejor os sirve de inspiración para decorar las fiestas de vuestra vida!
1) La boda, era por la tarde-noche, así que necesitábamos crear una ambiente cálido con muchas velas. Con tarritos de yogurt, un poco de puntilla, un poco de tarlatana, rafia, perlas... Conseguimos unos porta-velas con mucha personalidad campestre y romántica!
Estos de aquí, mucho más trabajados, forrados con papel de arroz, flores, y tul, vinieron directos de Pau (Francia), de las manos de mi cuñadita Laeti. Gracias bella..........toda una artista!
2) Corazones de ganchillo, para decorar el buffet, las mesas... Endurecidos con agua y azúcar, y pegados a un palo, conseguí unos preciosos pinchos. También usé los corazones de yeso perfumado, con un poco de puntilla.
En el próximo capítulo, más cositas!
Recién salida del horno, nos llega la nueva colección AW11 de Bobochoses, "Chelsea, NY".
Me encanta este rollo retro que siempre está presente en todas sus colecciones.
Los colores tierra siguen siendo un claro distintivo de la firma, aunque para esta campaña, el rosa palo y el azul oscuro, han servido de hilo conductor en todas las prendas del próximo otoño-invierno 2011.
Como buen fan, y fiel seguidora de Bobochoses, estoy impaciente por ver a Little Miss Sunshine con uno de sus modelos... mientras tanto, las fotos del shooting.
Finalmente, el pasado 09 de julio, celebramos nuestra boda campestre, y fue increíble... estamos más que emocionados con lo bonito que quedo todo, la gente, la magia, el amor.....lalalalalaaaa...
Poco a poco me iré reincorporando a la realidad de mi día a día, y colgaré fotos del "making-off".
Fue todo un duro trabajo que mereció la pena.
Os dejo con una foto de nosotros... los novios!