viernes, 27 de enero de 2012

WEEKEND A LA VISTA!

El fin de semana ya asoma, y pinta bien cargadito de cosas por hacer! Disfrutar mucho haciendo lo que os apetezca, y recargar pilas para la próxima semana, que empieza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid!!


Happy weekend 


jueves, 26 de enero de 2012

Cup&Cake

Pero que buenísimo está todo en este encantador lugar! Cup and Cake, es un café ubicado en Barcelona, maravilloso! Su atención, es de 10, sus cup cakes son realmente deliciosos (lo dice la mujer de un pastelero), su café exquisito, y el sitio no puede ser más acogedor. Una mesa para desayunar, con el periódico, la tostadora, el azúcar, vamos cómo si estuvieras en casa! El otro día compartí mesa con Natalia (haceros fan, le hará ilu!) y Lucía, nos faltó el canto de un duro para quitarnos los zapatos y ponernos las zapatillas... con esto no digo más.


Además, te ayudan a redondear estas formas tan rectas que no favorecen nada, y colaboran con tu operación "chica sexy con curvas"! Se puede pedir algo más?



Si ya eres una chica sexy, no abuses... ya sabes que los extremos nunca son buenos :)

Esta primavera... pasteles!

miércoles, 25 de enero de 2012

Barcelona es fashion!

Ayer el evento que organizó ModaFAD en la fábrica Moritz, dió el pistoletazo de salida a una semana repleta de eventos muy fashion en la ciudad de Barcelona. ASVOFF, 080 Barcelona Fashion o The Brandery, inundarán nuestras agendas más cool para colapsar nuestra vista y nuestra mente de moda y tendencia.


Preparados, listos, ya!

lunes, 16 de enero de 2012

Nos vamos de camping

Estos días hace más frío que nunca, y por supuesto, es noticia en todos los informativos... Y yo me pregunto, desde cuando en enero ha hecho calor???????? Estamos locos? Me parece de lo más absurdo hablar de las temperaturas o del clima, cuando van acorde con las estaciones, pero aquí somos así, si no criticamos no sabemos que decir, así que hablamos del tiempo... El día que en pleno mes de enero haga un calor estival, y durante semanas, vayamos en tirantes, nos tostemos al sol, y los fines de semana nos lo pasemos en la playa o en la piscina, con helados y mojitos, entonces, hablamos de noticion, pero que en enero estemos a 0 grados, llueva, nieva o haga frío, no me parece un hecho relevante!
Don´t worry... el tema es que pensando en el tiempo, en las vacaciones, en el calorcito, pensaba en las muchas formas de desconectar... y resulta que el camping, puede ser una opción divertida, y más con niños. Ahora que  los monederos no rebosan, es una forma barata de huir del mundanal ruido de las ciudades, y pasar unos días en primera línea de mar, o en la montaña... eso sí, siempre con el máximo confort posible! Si pudiera llevarme la cama, lo haría, reconozco que no soy muy campinguera (creo que una vez, en la montaña, hace unos cuantos  años... toda una aventura), pero fijaros que tiendas más originales he encontrado por la red! Desde luego, no pasarías desapercibido, y le daría un toque bastante divertido al momento "contacto con la naturaleza"! Hay para todos los gustos! Esta es mi selección, pero en su web, tienen muchísimos más! Field Candy, diferentes no?












sábado, 14 de enero de 2012

Friday night









Una mesa, algo de comer, brindis, y buenos amigos... un poco de bálsamo para el alma

jueves, 12 de enero de 2012

French style

...me gustan muchísimo las dos. Respiran dulzura, naturalidad y un je ne sais quoi, que me encanta. Además de protagonizar dos de mis pelis favoritas, Amélie y Les petits mouchoirs. Y que estilazo...


♥ Audrey 





 

♥ Marion 






martes, 10 de enero de 2012

Welcome 2012

Como viene siendo habitual, cómodo, acogedor, y realmente más práctico (sobretodo si tienes niños) despedimos el año en casa, rodeados de buenos amigos. Noe nos volvió a sorprender con una mesa espectacular y todos sus detalles y sus atenciones desbordantes de creatividad, como suele ser común en ella! Cada vez que voy a su casa, es una caja de sorpresa, sé que siempre habrá algo que me llamará la atención, y por supuesto cosas que hace ella misma :)


No podíamos pedir más para darle la bienvenida a un nuevo año como el que nos espera!! Nada más y nada menos que 2012... el año del fin del mundo, de la crisis más crítica, y de momentos nada fáciles... Pero también será el año de muchos proyectos, de nuevos propósitos por cumplir y nuevas luchas!



Por mi parte, consciente de la situación actual, y no por ello menos animada a emprender nuevos retos, intentaré conseguir peldaño a peldaño aquello que me he propuesto. Con tesón y mucha constancia, y una gran dosis de positivismo y fuerza.


Espero conocer mucha gente interesante, tanto o más cómo la que he tenido la oportunidad de conocer el pasado año y con la que procuraré compartir muchas más cosas. Enero es un buen mes. Olvídate de la cuesta, de las rebajas, de la vuelta al trabajo, de los kilos de más, y aprovecha que estás en la cima del año, para respirar hondo y visualizar lo que está por venir! Empieza 2012 ... y sorprendenos.


miércoles, 4 de enero de 2012

Vuelve a casa vuelve por Navidad

Estas Navidades nos hemos marchado a Francia, a encontrarnos con la familia de mi marido, como cada año. Los reencuentros siempre son bonitos... sobretodo cuando tienes niños, y se mueren de ilusión por volver a ver a sus primitos, y pasar tiempo con ellos. Esto me recuerda mucho a cuando era pequeña, y mis hermanas y yo estábamos locas histéricas de pensar que nos volveríamos a encontrar con nuestros primos del alma... esa extensión de hermanos y hermanas, con la que haces lazos muy especiales después a lo largo de tu vida... Durante los días previos al día D, aprovechamos para descubrir un poco más la ciudad, de Bayona y Biarritz, también nos acercamos a St Jean de Luz, y como siempre hice grandes hallazgos... ciudades iluminadas, tiendas mágicas, como Caravane Gallery en Bayona, o Creapia en St Jean de Luz.. paseos, y momentos cálidos con los tuyos, que siempre hacen que la Navidad sea tan especial.

 Luces, champán y muchoooo chocolate!


 En esta tienda me quede maravillada, con todo... el ambiente, la puesta en escena, las marcas.. me tuvieron que sacar a rastras! Si pasáis por la zona, no os la podéis perder, Caravane Gallery :)

Aquí, pude descubrir la tienda física de Creapia, que aún desconocía, y de la que también estoy enamorada... Me lo llevaría todo!! Tampoco podéis perderos su boutique en St Jean de Luz.

Espero que vuestras Navidades hayan sido tan mágicas cómo las mías! 




lunes, 2 de enero de 2012

Organización 2012: calendario

2012!! Por fin desvelaremos el misterio, y sabremos si realmente será nuestro fin! Personalmente, tengo una teoría sobre esta insistencia sobre el fin del mundo, pero mejor en otro momento, que puedo parecer un poco bizarra! De momento, os propongo imprimiros este precioso calendario, para organizaros y que no se nos pase nada. Podréis descargarlo aquí mismo. 





Ilustrado por artistas y grafistas, este calendario no me puede gustar más! Merci Maud :)

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...